El Oviedo prepara el partido ante el Huesca: más de 200 aficionados en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santi Cazorla y Viti, en El Requexón
Santi Cazorla y Viti, en El Requexón Real Oviedo

Santi Cazorla y Víctor Camarasa realizaron gran parte de la sesión a las órdenes de Luis Carrión. Entrenamiento con mucha situación de partido y aspectos tácticos

01 may 2024 . Actualizado a las 13:02 h.

1 de mayo y jornada de puertas abiertas en El Requexón para presenciar el entrenamiento del Real Oviedo. Los azules, ante más de 200 aficionados azules que tuvieron a los jugadores -sobre todo a Santi Cazorla- firmando autógrafos y haciéndose fotos durante unos 20 minutos, completaron su segunda sesión de la semana con la mira puesta en el partido del sábado ante el Huesca (El Alcoraz, 16:15 horas). 

Mientras ayer martes se pudo ver a Santi Cazorla entrenar en solitario, esta mañana lo hizo a las órdenes de Luis Carrión. El llanerense, justo un mes después de su lesión muscular, trabajó durante una hora al mismo ritmo que sus compañeros y el objetivo es claro: estar en la convocatoria que este viernes viajará a tierras aragonesas. Cazorla, al igual que Víctor Camarasa, fue uno más en la primera parte del entrenamiento y después, en las últimas posesiones antes del partido, ejerció de comodín. En dichos ejercicios, el cuerpo técnico carbayón trabajó la circulación de balón y el atacar la espalda de la defensa rival. 

El entrenamiento finalizó con un partido a mitad de campo en el que Carrión, como es habitual, ensayó la salida de balón y, sobre todo, la presión y la circulación de balón tras robo. Más de hora y media después de trabajo, la sesión finalizó. Al Oviedo tan solo le quedan dos entrenamientos antes del partido del sábado en El Alcoraz.