Día de buenas noticias en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santi Cazorla, en El Requexón
Santi Cazorla, en El Requexón Real Oviedo

Camarasa y Mario Hernández realizan parte del entrenamiento con el grupo y Santi Cazorla ya cuenta los días para volver a ponerse a las órdenes de Luis Carrión

30 abr 2024 . Actualizado a las 12:51 h.

Y tras descansar el lunes y masticar la dolorosa derrota ante el Tenerife, el Real Oviedo regresó este martes al trabajo. Mientras que suplentes y no convocados entrenaron con normalidad, los que fueron titulares el domingo completaron una sesión regenerativa. Todos, eso sí, menos tres: Jimmy, Seoane y Sebas Moyano trabajaron con el primer grupo a las órdenes de Luis Carrión. En total, completaron el entrenamiento los dos porteros, Jaime Vázquez, Yayo, Jimmy, Homenchenko, Pomares, Lucas, Seoane, Sebas Moyano, Dubasin, Millán, Bastón y Borja Sánchez.

Fue un día de buenas noticias. Por primera vez desde su lesión de rodilla a mediados de septiembre, Mario Hernández realizó la primera parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Víctor Camarasa, que tras volver a una convocatoria ante el Elche volvió a ser baja en las últimas dos jornadas, también estuvo en el calentamiento. Además, Santi Cazorla ya cuenta los días para volver. Incluso las horas, podría decirse. El '8' azul, casi un mes desde su lesión, entrenó a las órdenes del readaptador Víctor García y no se descarta que a lo largo de la semana se reincorpore a la dinámica grupal.

El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes en El Requexón, siendo el viernes por la tarde cuando la expedición oviedista viaje a Huesca de cara al partido del sábado (El Alcoraz, 16:15 horas). El viernes también será el día en el que Luis Carrión comparecerá ante los medios de comunicación.